La noche del viernes al sábado estuvimos tocando para los punkis del legendario Txiringo Punk de Getafe. Para la gente que no conoce el Txiringo, solo decir que son auténticos resistentes, y llevan mas de VEINTE años montando conciertos punkis dentro de unas fiestas preprogramadas y lavacerebros, dando una alternativa de ocio a la peña. Y cuando decimos punkis, son punkis de verdad.
Así que nada, gracias a nuestro colega Alberto Malakresta, a eso de las 4 de la madrugada nos subimos a tocar para unos doscientos resistentes psicopatas que estuvieron haciendo pogo y levantando la polvareda como locos hasta las 5 y media de la mañana que fué la hora a la que acabamos de tocar espídicas canciones a toda hostia, mientras el sol se peleaba por salir, venciendo a la resaca.
La verdad, nos lo pasamos cojonudamente bien, la peña disfrutó de la hostia y nosotros también. Como toda la peña quedó contenta, nos comentaron que el próximo año… cuentan con nosotros de nuevo. Pues… habrá que volver.
Como de este concierto no tenemos fotos, os dejamos dos fotos que nos hizo nuestro colega Juanlu con su móvil antes de empezar a tocar. Gracias Juanlu!.